Messi habla después de la tradición: ¡Es un honor estar empatado con Su Shen!

En la primera ronda de las eliminatorias mundiales en Sudamérica, Argentina estaba luchando en casa, con la ayuda del tiro libre irresoluble del capitán Messi, Argentina derrotó a Ecuador 1-0 y tuvo un buen comienzo en la defensa de la Copa del Mundo. Después del partido, Messi también aceptó una entrevista por primera vez, Messi dijo sin rodeos que se sentía honrado de estar empatado con su amigo Suárez como máximo goleador de las eliminatorias del Mundial Sudamericano, y dijo que tomó la iniciativa de pedir un reemplazo porque estaba demasiado cansado.

 

——Concurso de comentarios

Es un partido muy difícil, eso es lo que pasó en el Mundial, todos los partidos son difíciles. Como somos campeones del mundo, todos los equipos quieren ganarnos. El rival es físicamente fuerte y sabe lo que va a hacer. Ecuador es un gran equipo y tenemos que dar el 100 por ciento.

Argentina lleva poco tiempo siendo campeona del mundo, pero parece que fue hace mucho tiempo. Nuestro objetivo es seguir adelante y jugar partido a partido. Somos conscientes de todo lo que hemos conseguido, pero ahora también miramos hacia el futuro.

 

——Empate con Suárez como máximo goleador de las eliminatorias del Mundial Sudamericano

Es un honor estar empatado con Suárez como máximo goleador de las eliminatorias del Mundial Sudamericano y estoy muy feliz de compartir este honor con él.

 

- No jugué todo el juego.

Estuve un poco cansado en la etapa final, después de que se lo dije al entrenador, me reemplazó, esta situación seguramente seguirá sucediendo en el futuro. Me siento bien y, como dije, fue un partido difícil.

No es de extrañar que Messi esté cansado. En el último mes ha jugado 12 partidos en el club + selección nacional (11 partidos con el club y 1 partido con la selección nacional). Esto es realmente duro para el jugador de 36 años. -viejo él.desafío. A continuación, Messi seguirá asumiendo la responsabilidad del club y de la selección, en cualquier caso, espero que el rey del balón pueda tener un descanso razonable en el futuro.