¿Mbappé vuelve a París para informar y decide su futuro en los próximos días?
PUBLICADO: 07/17/2023 23:05:42 EDT
Muchos jugadores internacionales del Paris Saint-Germain han regresado al equipo para informar, y Mbappe es, naturalmente, el foco de atención del mundo exterior. En el último mes, Mbappé ha estado de vacaciones, pero también ha dado muchas noticias durante estas vacaciones.
A mediados de junio, Mbappé envió una carta a la gerencia de París, confirmando que no tenía intención de renovar el contrato después de que expirara el próximo verano, lo que provocó la ira del presidente de París, Khelaifi. En la rueda de prensa de la comparecencia del entrenador Enrique a principios de julio, Khelaifi le dio un "ultimátum" a Mbappé: si quiere quedarse en el equipo en la nueva temporada, debe renovar y firmar un nuevo contrato. Más tarde, en una entrevista con Le Parisien, Khelaifi dijo: "Mbappé debe tomar una decisión dentro de 10 días".
Ahora que ha llegado la fecha límite, Mbappé sigue "parado" y vuelve al club para informar como de costumbre. En los últimos 10 días también ha habido incidentes de "bombardeo": en una entrevista con el "Fútbol Francés", Mbappé criticó al París: "No sé si el Paris Saint-Germain aún está un poco lejos de convertirse en el campeón de la Liga de Campeones". "Qué... Creo que seguir jugando en París ya no puede ayudarme, este es un equipo dividido". Según los informes de los medios franceses en ese momento, muchas personas en el vestuario de París estaban muy insatisfechas con la declaración de Mbappe.
El lunes, Mbappé acudió al club para presentarse a un reconocimiento médico y comenzará a entrenar el martes. El día de la vuelta al equipo, Mbappé participó en la reunión de presentación de nuevas ayudas del equipo y saludó a Neymar, Ashraf, Klore Navas y demás compañeros.El ambiente era distendido y todo parecía estar en calma.
Sin embargo, según los medios franceses, en torno al tema de la estancia de Mbappé, en realidad hay trasfondos en París. El "Team Daily" indicó que cuando el equipo de París entrene mañana, el presidente Khelaifi aparecerá en el campo de entrenamiento, y es muy probable que aproveche esta oportunidad para hablar con Mbappé, con la esperanza de discutir el futuro con él.
El plan de Mbappé no ha cambiado, espera seguir jugando en el Paris en la nueva temporada, para conseguir un bono de fidelidad de 80 millones de euros y dejar el equipo el próximo verano. Según fuentes de los medios españoles, mientras Mbappé siga siendo jugador parisino el 31 de julio, recibirá la mitad del bono de fidelidad de 80 millones de euros. Tal situación es lo que París espera evitar. La actitud de la cúpula parisina no ha cambiado, si Mbappé no tiene intención de renovar su contrato, entonces el París espera venderlo este verano para evitar que se vaya gratis del equipo el próximo verano. Las conversaciones entre parisinos de alto nivel y Mbappé en los últimos días son cruciales para ambas partes.