¡Felicitaciones a Messi! ¡La Major League Soccer está dispuesta a ofrecer privilegios especiales! Las esperanzas de playoffs aumentan
PUBLICADO: 09/02/2023 21:51:34 EDT
Después de que Messi se uniera al Inter Miami, el récord del equipo también se disparó: Messi llevó al equipo a ganar la Copa de la UEFA por primera vez. En el Abierto de Estados Unidos también llegó a la final, se puede ver que bajo el liderazgo de Messi, el récord del Miami International es realmente una sorpresa.
Pero Messi también se encontró con algo más problemático, es decir, en el momento crítico de los playoffs del Miami International, necesita regresar a la selección argentina para participar en las eliminatorias mundialistas. Messi siempre ha concedido gran importancia a las competiciones de selecciones nacionales, por lo que, naturalmente, está dispuesto a volver a la selección nacional para participar en competiciones. Por tanto, Messi también se perderá los próximos tres partidos del club. Porque en las Grandes Ligas no había superestrellas de renombre que necesitaran participar en los juegos de la selección nacional, por lo que no existía el llamado día de juego de la selección nacional.
Pero esta vez debido al incidente de Messi, la Major League Soccer también está dispuesta a otorgar privilegios especiales. Se trata de suspender directamente los partidos de la MLS durante los días de partido de la selección nacional. La MLS respondió muy rápido esta vez, lo que también demuestra que valoran a Messi y quieren apoyarlo tanto como sea posible. Esto también aumenta enormemente las posibilidades del Inter Miami de llegar a los playoffs de la MLS. Aún quedan 10 jornadas de liga.
Messi llevó al Inter Miami a anotar 21 puntos, lo que básicamente garantiza el acceso a los playoffs. Según el nivel de 9 victorias consecutivas antes de que Messi liderara el equipo, esto realmente no es difícil, basta con ganar 7 partidos. Inter Miami y Major League Soccer están dispuestos a otorgar privilegios especiales a Messi, lo que también evita que se repita la farsa de París. En la etapa final de juego para París la temporada pasada, Messi fue castigado por París por viajar a Arabia Saudita por actividades comerciales.
En ese momento, París revisó directamente el tiempo de entrenamiento, dejó que Messi cargara con la culpa afuera y se convirtió en el que se ausentó de los entrenamientos. La MLS obviamente respeta más a Messi y está dispuesta a concederle esos privilegios, siempre que los ratings de la liga estén garantizados.